PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
Sinopsis:
Toda una generación de fans del fútbol ha crecido con Pro Evolution Soccer, y la última edición se basa en las características que dieron vida a esta leyenda de los videojuegos introduciendo nuevos modos y características que conducen a la serie hasta la siguiente temporada.

Una de las características más importantes es la introducción de una edición de la Champions League de la UEFA con las marcas, los equipos y los estadios originales. También nos presenta el debut del modo ‘Become a Legend\', con el que podrás ser un futbolista joven para sacarlo del anonimato y convertirlo en uno de los mejores. También puedes participar con tu propio jugador online y formar equipo con otros en el modo ‘Legends\'.

Juegues como juegues, Pro Evolution Soccer 2009 te ofrece todos los modos que necesitas. Los videojuegos de fútbol nunca han sido mejores ni más jugables que ahora.

La edición de la Champions League de la UEFA y el modo ‘Become a Legend\' presentan sus debuts en equipo.
Se ha renovado la animación, la inteligencia artificial y los controles del juego para que sea aún más intenso.
Pon a prueba tus habilidades online, tanto en el modo ‘Exhibition\' como con el jugador que tú mismo has creado en el modo ‘Legends\'.


Trailer: