WINNING ELEVEN 2010 (PS2)
Sinopsis:
Winning Eleven 2010 PS2 incorpora varias modificaciones con las que se intenta que la jugabilidad sea más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros, más creíble que lo que hemos visto en anteriores ediciones.

Por otra parte cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en materia gráfica. En este aspecto, hay que mencionar el trabajo en el aspecto de los jugadores, que presentarán caras mucho más parecidas a las de sus homónimos reales. Por otra parte, el detalle del estadio también se ha mejorado.

En Winning Eleven 2010 PS2 podremos disfrutar de un motor de juego renovado por completo. Esto se traduce en un abanico de nuevos movimientos que podremos realizar durante el partido, como fintas o regates. Además, tendremos que tener en cuenta aspectos como la dificultad añadida de pasar la pelota si estamos en carrera, algo que pretende ser fiel a la realidad.

Mencionar también otros detalles no menos atractivos como el ambiente del estadio, mucho más real y que ayudará a crear una atmósfera idónea; una remodelación del popular modo de juego Liga Máster; una inteligencia artificial muy superior a la de anteriores títulos de PES, gracias al nuevo motor TeamVision 2.0, y un sistema de control que varia en función de cada jugador. Con esto último queremos decir que cada jugador en la realidad tiene su propio estilo y, en Winning Eleven 2010 PS2, esto se traduce con una inteligencia artificial diferente para cada crack.

A nivel de licencias, Winning Eleven 2010 PS2 mantiene los derechos de la UEFA Champions League, a la vez que está negociando la adquisición de los de la Europa League, la también conocida como Copa de la UEFA. Leo Messi, la estrella del F.C. Barcelona, es el encargado de poner cara al juego.


Trailer: