NBA 2K11 (PS2)
Sinopsis:
Es el séptimo juego, con el match empatado y quedan sólo ocho segundos restantes en el reloj. Tu compañero de equipo pasa el balón, y comienzas a cruzar al centro de la cancha. Rapidamente se te cruzan y sacas la cabeza hacia la izquierda ya que el centro se pone difícil para seguir, pasala a tu defensor a tus pies. Siete segundos del final. Pasas al lateral y cortas derecho. Los segundos siguen latiendo y ya como delantero te acerca a establecer una marca. Tu defensor se recupera y se lanza buscando que te pongas descubierto, te pasa el balon en la marca de tres puntos, atrapa el balon, amaga pero no te mueves, y cuando decides poner el balon a rodar, regateas y te vas por derecha. Tres segundos del final. Te detienes y cruzas a la izquierda, haciendo que el defensor contrario pierda el equilibrio. Te levanta en el aire y sueltas la pelota. Dos segundos, flashes y la gente retiene la respiración. Un segundo, la pelota se acerca al aro. ¿Habrá horas extras o llegara la gloria?

NBA 2K11 tiene como objetivo ofrecer la experiencia de videojuego más auténtica de baloncesto en el mercado. La última entrega de los más vendidos, la serie de juegos NBA de mayor audiencia se basa en el impulso que dio NBA 2K10 por mejorar todos los aspectos, desde el juego en si a la presentación de imágenes y audio para jugar online y mucho más. Además de la experiencia profesional de baloncesto, NBA 2K11 rinde homenaje al 14 veces participante del Juego de las Estrellas y seis veces campeón del mundo de la NBA, Michael Jordan. No sólo su Airness es la portada de NBA 2K11, sino que los jugadores serán capaces de ponerse en los zapatos virtuales de la leyenda viviente y dispararan desde la línea de tiros libres.

\"The Jordan Challenge\" es un nuevo modo de juego que permitirá a los jugadores vivir 10 partidos de la estelar carrera de Michael Jordan y recrear lo que este gran jugador hizo en la cancha con NBA 2K11. Jugando en este modo, los fans podrán sorprender al mundo en lo que el propio Jordan ha descrito como el mejor partido de su vida venciendo a los Cavaliers por 69 puntos en Marzo de1990; o tratar de vencer a los Jazz en el sexto partido en las finales de 1997; o dejar al mundo en suspense durante su último partido con los Chicago Bull en Junio de 1998.

el modo The Jordan Challenge dará una oportunidad a los jugadores para jugar con alguno de los equipos más legendarios de la historia de la NBA incluyendo los Chicago Bulls de las temporadas\'85-\'86, \'89-\'90, \'90-\'91, \'94-\'95, \'95-\'96, \'96-\'97, y \'97-\'98.

Características:´

Lo ultimo y mejorado juego basado en la galardonada franquicia NBA 2K.
Atate las zapatillas para la diversion, y la autentica experiencia de viejo juego de NBA.
El 14 veces NBA All Star, seis veces campeon NBA World Champion, 5 veces NBA MVP y Salon de la Fama, Michael Jordan, aparecera en la portada.
Basado en el impulso que sento el anterior titulo NBA 2k10.
Modos de juego mejorados, AI, presentaciones, efectos visuales, sonido, experiencia online y mucho mas, te aseguran una verdadera experiencia de video juego de basquet como nunca antes.


Trailer: