COLIN MCRAE DIRT (PC)
Sinopsis:
Neon es un motor capaz de generar la conducci?n impecable, los veh?culos incre?blemente detallados y los entornos con vida propia de la nueva generaci?n de la saga. En continuo desarrollo t?cnico para varias plataformas, Neon atesora m?s de 18 meses de trabajo con un equipo compuesto por m?s de 30 t?cnicos expertos. El motor Neon ha sido concebido para construir Colin McRae: DIRT desde sus cimientos, con una tecnolog?a desarrollada exclusivamente para los formatos de la nueva generaci?n. En ning?n caso nos hemos limitado a adaptar la tecnolog?a de los anteriores McRae tech en DIRT.
Neon garantizar? un excitante c?ctel de carreras off-road de DIRT en el que el v?rtigo y la sed de adrenalina combinen perfectamente con la jugabilidad propia de la saga de Colin McRae. Con m?s de 40 veh?culos con licencias oficiales que cubren 12 clases de coches, los fans de la saga McRae experimentar?n el subid?n que produce conducir coches oficiales con tracci?n a las dos o a las cuatro ruedas, adem?s de cl?sicos y veh?culos con tracci?n trasera, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae y la Subaru Impreza con la que Travis Pastrana se adjudic? los X Games. Todos estos veh?culos preparados para competir por los m?s desafiantes y peligrosos tramos de rally del mundo.
Seg?n Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters Studios: Neon ofrece un motor que aumenta el alcance y las posibilidades por encima de lo que hubiera podido permitir una mejora de la tecnolog?a existente. Lo primero que llama la atenci?n es el detalle visual y la f?sica que producen efectos de part?culas incre?bles. Neon consigue que nos adentremos en detalles aparentemente insignificantes, pero capaces de crear los ambientes m?s realistas y envolventes del g?nero de carreras.
El nivel de detalle que ofrece Neon permite al equipo dise?ar lugares y ambientes con la m?xima fidelidad posible: cada uno con una apariencia y atm?sferas ?nicas, incluso llegando a recrear los efectos del viento. Al emplear la f?sica en tiempo real para dise?ar los movimientos del aire, todo se ver? afectado por el viento: el humo del tubo de escape, los ?rboles, la vegetaci?n, las banderas laterales, la lluvia y los propios veh?culos. Los coches producir?n rebufos que afectar?n a todos los elementos que rebasen y adem?s generar?n una estela en tiempo real.
El impacto de los da?os contemplar? la abolladura de la chapa y la rotura de los cristales. Cualquier elemento del entorno contra el que choques se destruir? de forma realista. Los ?rboles peque?os se parten y se doblan, la hierba acaba pisoteada, la madera se astilla y la piedra se hace pedazos. Puede que incluso un coche acabe estampado contra un ?rbol si el choque resulta suficientemente duro.


Requerimientos :
XP/Vista,
P4 2Ghz o similar AMD,
1GB RAM,
video DX9c compatible con soporte Shader Model 3


CANTIDAD DE DISCOS: 2 DVD




Trailer: