F1 2013 - Formula 1 2013 (X360)
Sinopsis:
Formula 1 2013 XBOX 360, es un juego de conducción el cual su fecha de lanzamiento es el Próximo 4 de octubre y donde te pones el papel de los mejores pilotos de la formula 1 y también este incluye una ediccion Clasica donde puedes competir con grandes personajes del automovilismo mundial que dejaron huella en este deporte, Disfruta de este juego.

Descripción de F1 Xbox 360

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters. El título cuenta con dos ediciones en su lanzamiento: Normal y Classic, esta última con vehículos, pistas y pilotos legendarios de otras épocas F1 2013 también incluye todos los pilotos actuales, los cambios de escudería, los nuevos neumáticos y un sistema de respuesta re diseñado para trasmitir con más realismo la experiencia de pilotar los coches de carreras más avanzados del mundo.


Nombres míticos como Mario Andretti, Alain Prost, Nigel Mansell o Michael Schumacher recorrerán de nuevo trazados en los que ya pelearon en sus épocas. El nuevo modo de juego F1 Classics introduce un nuevo campeonato –ficticio- en el que coches y pilotos de diferentes épocas compiten entre sí en circuitos también de diferentes periodos.

Titulo: F1 2013
Plataforma: Xbox 360
Genero: Conduccion
Formato: 1 DVD9 – XGD3
Idioma: Español

Requiere Firm LT+ 3.0 / RGH

Trailer: