Thief (X360) - $70
Sinopsis:
arrett, el maestro de ladrones, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orión, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución. Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo. Garrett nunca ha pagado por nada… hasta ahora. Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene.



Datos Técnicos:

Titulo: Thief
Plataforma: XBOX 360
Region Free
Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL
Requiere Firm LT+ 3.0 /RGH
Tamaño: 1 DVD9 (7,66 GB)
Tamaño RGH/JTAG: 4,87 GB
Fecha De Lanzamiento: 28 De Febrero Del 2014
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Fantasía)
Desarrollador: Eidos Montreal
Distribuidor: Koch Media
Edad Recomendada: 18 Años En Adelante



Características:
ERES GARRETT, EL MAESTRO DE LADRONES
Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.
LA CIUDAD A TU DISPOSICIÓN
Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.
ELIGE TU CAMINO
Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas para modificar el entorno y usa las nuevas habilidades de Concentración para obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de maestro de ladrones quieres ser?
SUMÉRGETE EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES
Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. Thief logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.



Trailer: