Need For Speed Shift (X360) - $70
Sinopsis:
La necesidad de velocidad regresa una vez más a nuestras pantallas, aunque esta vez sin policías de los que escapar ni chicas a las que impresionar. La serie Need for Speed apuesta por la simulación y nos sumerge en interiores realistas donde lo más importante no es conseguir la mayor velocidad, sino frenar en el momento preciso.
No hace demasiados años, el nombre Need for Speed desprendía respeto, calidad y garantía, a la hora de hablar de sensación de conducción aplicada a un videojuego. No obstante, el rumbo de la franquicia en sus últimas entregas nos ha llevado a una situación de escepticismo que Electronic Arts está intentando reconducir con nuevas apuestas como Need for Speed: Shift.
Lo estaba pidiendo a gritos. ‘Need for Speed’ necesitaba un lavado de los pies a la cabeza y EA parece dispuesta a dejar la franquicia como los chorros del oro.

El primero en llegar de la nueva remesa será ‘Need for Speed: Shift’ un título de conducción claramente enfocado al realismo más puro que llevará la física realista marcada a fuego en cada una de sus carreras.

Desde luego, deben de tener varios equipos trabajando en nuevas sagas, porque cada dos por tres tenemos otro nuevo título de la saga. Quizás ese sea precisamente el problema que lleva acusando la franquicia desde hace tanto tiempo.

Habrá que ver que nos tienen preparado sus desarrolladores con este nuevo‘Need for Speed: Shift’. Por el momento podéis ir abriendo boca con las imágenes que encontrareis a continuación.

A priori recuerda, y mucho, a lo visto en otras sagas como ‘Project Gotham Racing’. Esperemos que además de adquirir ideas de otros títulos consagrados nos sorprendan con alguna novedad interesante.





Datos Técnicos

Nombre: Need For Speed Shift.
Plataforma: XBOX360
Requiere: Firm LT+ 3.0
Tamaño: 1 DVD9
Region: NTSC
Idioma: Ingles y Español.

Trailer: