F1 2014 - Formula 1 2014 (X360)
Sinopsis:
F1 2014 es la culminación de cinco años de experiencia desarrollando juegos de FORMULA 1 con licencia oficial, que han sido galardonados con diversos premios y ofrecen la experiencia más accesible que se haya visto hasta la fecha. F1 2014 incorporará los cambios de reglamento de esta temporada (los más importantes de los 60 años de historia de este deporte), tales como las nuevas regulaciones aerodinámicas y las unidades de potencia. Todos los equipos, salvo dos, han cambiado de pilotos y, además, se han añadido nuevos circuitos al juego. Los usuarios podrán disfrutar de las diferencias radicales de los nuevos coches de 2014 gracias a la recreación tan realista de los coches, los circuitos y los equipos de esta temporada.
F1 2014 también ofrece un amplio abanico de mejoras para crear el mejor juego de FORMULA 1 que se haya visto hasta la fecha. El nuevo sistema de evaluación del piloto identifica rápidamente la habilidad del jugador y ajusta el juego a su nivel. De este modo, la dificultad se va adaptando al nivel del usuario y, a medida que tengan más experiencia, la dificultad va aumentando progresivamente. Los jugadores más experimentados, aquellos que quieran disfrutar con la simulación más pura de lo que supone ser un piloto de FORMULA ONE, podrán personalizar los ajustes para que siempre se les ofrezca un desafío importante.


Características:
NUEVOS CIRCUITOS: Compite en el circuito ruso de Sochi y en el trazado austríaco de Spielberg, vuelve a pilotar en Hockenheimring y vive toda la emoción del 2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX, que este año se ha disputado de noche por primera vez.
TODOS LOS MONOPLAZAS, TODOS LOS PROTAGONISTAS: F1 2014 incluye todo el baile de pilotos, así como los revolucionarios cambios en los monoplazas de este año.
AMPLIO MODO MULTIJUGADOR: Disputa un mano a mano en pantalla dividida o compite en línea en una parrilla completa de 22 coches, con 16 jugadores reales y 6 pilotos virtuales.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE PILOTOS: En sustitución de la prueba para nuevos pilotos, el juego te sugerirá un nivel de dificultad según tu rendimiento en un test a una vuelta.
RACENET: Consulta tus estadísticas y afronta desafíos en línea con RaceNet, el portal gratuito de Codemasters en Internet.
NUEVO SISTEMA ERS: El sucesor del KERS genera automáticamente más potencia para facilitar los adelantamientos. Siente cómo este sistema puede cambiar el desenlace de la carrera.
MODO RECREACIONES AMPLIADO: Supera las nuevas situaciones basadas en carreras reales y gana medallas.
SISTEMA DE CONDUCCIÓN PERFECCIONADO: Se han mejorado el motor físico y el sistema de control para ofrecerles una experiencia más auténtica y accesible a todos los jugadores.
MONOPLAZAS TURBOALIMENTADOS: Ponte al volante de los revolucionarios monoplazas turboalimentados de F1 2014.
TRAYECTORIAS MEJORADAS: Disputa una temporada completa de FORMULA ONE o acórtala si quieres para que únicamente se componga de 7 o 12 carreras.


Nombre: F1 2014
Plataforma: XBOX 360
Region: Region FREE
Requiere: Firm LT+ 3.0
Lenguaje: Voces y Textos En Español Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Tamaño: 8,13 GB – 1 DVD9
Género: Deportes, Carreras
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Edad Recomendada: 03 Años En Adelante


Trailer: