METRO LAST LIGHT (PS3D)
Sinopsis:
Nombre: Metro: Last Light
Zona: 1 (Store USA)
Idioma: Audio Ruso, texto en Español ( selector de idiomas)
Tamaño: 5.3 GB
Trofeos: Si
Modalidad: Single Player

​Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Metro: Last Light es algo más que un shooter, con elementos de aventura, exploración, survival horror e incluso pequeños toques de rol, sin olvidar en ningún momento un trabajado guion que motive y guie todas nuestras acciones. En esta secuela habrá muchos más momentos fuera de los túneles del metro, en la superficie de Moscú

El protagonista seguirá siendo el del primer juego, Artyom, y la aventura transcurrirá un año después, en 2034, partiendo del final en el que calcinamos a los Oscuros. El aire sigue siendo irrespirable, pero ya se empiezan a ver los primeros rayos de sol y algún trozo de cielo, y el hielo ha empezado a derretirse. La demo comenzaba en un vagón de metro lleno de gente y vida, como cuando todo era normal, para pasar en unos segundos después a la visión actual de ese vagón putrefacto, en el Moscú de 2034. Este será un recurso que se use en más de una ocasión, ya queveremos flashback en algunos lugares de cómo eran las cosas antes del holocausto nuclear, lo que es bastante inquietante al ver el brutal contraste en apenas unos segundos.

Trailer: