Destiny The Taken King - Legendary Edition (PS3D)
Sinopsis:
NECESITA TENER LA PS3 ACTUALIZADA

IDIOMA : ESPAÑOL
TAMAÑO : 7.4

TROFEOS : SI

MULTIPLAYER : SI



Legendary Edition Includes:
• The Taken King (ADD On)
• Destiny (JUEGO)
• Expansion I: The Dark Below (ADD On)
• Expansion II: House of Wolves (ADD On )
Adquiriendo este producto, podras borrar usuarios que tengas por haber comprado Destiny (el juego) , Destiny Expansion 1 y 2, ya que este contiene la licensia de todos estos


The Taken King cuenta con una nueva campaña completa, tres nuevas misiones de ataque (una exclusiva de PlayStation) y siete nuevos mapas (uno exclusivo de PlayStation).
También se añadieron dos nuevos modos: Rift (parecido a Captura la Bandera) y Mayhem (que reducirá considerablemente los tiempos de reutilización de habilidades).
El Acorazado, una nave colmena situada en los anillos de Saturno, será uno de los entornos jugables de The Taken King. Según Bungie, habrá difíciles misiones de patrulla, tesoros escondidos y grandiosos jefes esperando ser descubiertos.
Nuevos eventos serán generados usando runas especiales en el Tribunal de Oryx, en el Acorazado.
Estos eventos se centrarán en mecánicas misteriosas. Los participantes recibirán recompensas, pero el jugador que inicie el evento recibirá artículos más valiosos.
Las runas se clasifican en cuatro niveles de dificultad.
Una nueva misión de incursión (raid), llamada "King's Fall", se desbloqueará el 18 de septiembre.
Cada una de las tres clases de personaje contará con una nueva sub-clase.
Cada una de estas nuevas sub-clases se centrarán en elementos que no se representaron entre las sub-clases ya existentes. Además, contarán con una super habilidad.
La nueva sub-clase del Cazador (Hunter) se llamará Nightstalker. Tendrá un arco llamado Shadow Shot que ata enemigos, limita sus movimientos y también podrá evitar a los enemigos usando una habilidad por corto tiempo.
La nueva sub-clase del Titán se llamará Sunbreaker y tendrá un arma llamadaHammer of Sun, un martillo llameante que podrá ser arrojado a los enemigos o utilizarlo para la lucha cuerpo a cuerpo.
La nueva sub-clase del Brujo (Warlock) se llamará Stormcaller. Tendrá un arma llamada Stormtrance que creará rayos que encadenarán a los enemigos.

Trailer: