Tarjeta XBOX Live - (12 Meses Gold)
Sinopsis:
Quiero mi Gold
Xbox Live reúne a los jugadores de Xbox One y Windows 10, así podrás jugar con tus amigos y conectarte con una enorme comunidad de jugadores. Con la membresía Xbox Live Gold, podés ahorrar hasta 50% o 75% en juegos, complementos y más en la tienda Xbox.

Jugá con Gold
Obtené hasta 48 juegos gratis durante un año con tu membresía, 24 para Xbox One y 24 para Xbox 360.*






Con Xbox Live Gold, obtienes los juegos multijugador más avanzados, juegos gratis, descuentos para miembros exclusivos y más. Juegue juegos como Titanfall ™ y Halo con sus amigos en una red alimentada por más de 300.000 servidores para obtener el máximo rendimiento. Cloudhosted multijugador ayuda a eliminar el retraso y el engaño. Su membresía incluye una creciente biblioteca de juegos gratuitos y descuentos de hasta un 50-75% en los juegos de Xbox Store. Y en Xbox One, es aún mejor, con un matchmaking más inteligente, más rápido, y multijugador en línea para todos en su hogar.


• Jugar con amigos en la red multijugador más avanzada
• Consigue juegos gratis • Ahorra hasta un 50-75% en los juegos de Xbox Store
• En Xbox One, es aún mejor con Smart Match y Home Gold.





Descripción del producto
Beneficios exclusivos
Con la membresía de 12 meses vas a poder acceder a XBox Live para obtener juegos gratuitos y recibir descuentos exclusivos de hasta 75% en los juegos disponibles en la Tienda XBOX.
Unite a una verdadera red gaming
En XBox Live jugá con tus amigos en red y disfrutá de la experiencia multijugador más avanzada con un máximo rendimiento gracias al potente servidor que reduce las demoras y tiempos de espera.



**Licencia Electrónica descargable, no se entrega stock físico. Le enviaremos un código para descargar el producto al mail indicado durante el proceso de compra.



Trailer: