The Evil Within 2 (PS4S)
Sinopsis:
Desarrollado:
Tango Gameworks
Editor:
Bethesda Softworks
Género:
Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores:
1
Duración:
20-30 horas
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
13 de octubre de 2017 (Pegi: +18)

Descripción: Shinji Mikami y Tango Gameworks presentan The Evil Within 2, la segunda entrega del aclamado videojuego de acción y terror donde el jugador volverá a encarnar a un detective Sebastian Castellanos en horas bajas, al que le han ofrecido la oportunidad de enmendar el mayor error de su vida y salvar a su familia, pero para hacerlo tendrá que regresar a la pesadilla.

El verdadero antagonista del primer juego también regresa a The Evil Within 2: Mobius. Una corporación poderosa y turbia que espera que su misterioso dispositivo STEM que permite compartir una conciencia conectando mentes humanas en un mundo alternativo creado por un cerebro (el Núcleo), sea la clave traer la paz y el orden al mundo.

Garantizando el regreso de las mecánicas celebradas del The Evil Within original, una mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror en tercera persona con criaturas sobrenaturales, este videojuego narra una historia donde el protagonista debe entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperar a sus hija, descubriendo con ello los oscuros orígenes de un antaño idílico pueblo donde no faltarán todo tipo de amenazas terribles al acecho en cada esquina durante la partida. The Evil Within 2 es conocido en Japón como Psycho Break 2.

Trailer: