Assassins Creed The Ezio Collection (PS4S)
Sinopsis:
Idioma: Español
Tamaño: 35,1 Gb
Trofeos: Si
Multiplayers: -



CUENTA SECUNDARIA.



EL JUEGO SOLO PUEDE JUGARSE DESDE EL USUARIO QUE BRINDAMOS PARA EL JUEGO.



NECESITAS TENER LA PS4 CONECTADA A INTERNET YA QUE EL JUEGO VERIFICA LICENSIA CADA X TIEMPO A TRAVES DE INTERNET.



PUEDES BORAR EL JUEGO Y LA CUENTA LAS VECES QUE QUIERAS Y VOLVER A DESCARGAR .





Plataforma: Playstation 4




Información del Juego
Haz historia en el papel del legendario Maestro Assassin Ezio Auditore de Florencia en Assassin’s Creed The Ezio Collection, que incluye las célebres campañas de un solo jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed Revelations, perfeccionadas para Xbox One y el sistema PlayStation 4.


Vive la vida de Ezio, aprende las costumbres de los Assassins y véngate de la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo XV. Visita la grandiosa ciudad de Roma, en Italia, y por último la Constantinopla del siglo XVI.


Assassin’s Creed II: La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas.


Assassin’s Creed: La Hermandad: Viaja a la ciudad más importante de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción, mientras Ezio se hace con el liderazgo de toda una hermandad de Assassins.


Assassin’s Creed Revelations: Dos Assassins, un destino. Embárcate en la aventura final de Ezio, en la que este sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr. Vive un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI y en el corazón del Imperio Otomano.

Trailer: