Alien Isolation (PS4P) -CONSULTAR STOCK-
Sinopsis:
CUENTA PRIMARIA PERMANENTE, EL JUEGO PUEDE SER BORRADO Y DESCARGADO LAS VECES QUE SE QUIERA.


Creado usando el motor catódicos (™).


Descubre el verdadero significado del miedo en Alien: El aislamiento, un survival horror fijado en un ambiente de constante temor y peligro de muerte. Quince años después de los acontecimientos del extranjero ™, la hija de Ellen Ripley, Amanda entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión para desentrañar la verdad detrás de la desaparición de su madre.


Como Amanda, que vas a navegar a través de un mundo cada vez más volátil como usted se encuentra enfrentado por todos lados por una población desesperada de pánico y un, extranjero implacable impredecible.


Poca potencia y poco preparada, debe recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar su ingenio, no sólo para tener éxito en su misión, sino simplemente para mantenerse con vida.


IDIOMA:ESPAÑOL
TAMAÑO:17.6 GB
FORMATO:DIGITAL
ONLINE:SI

Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien en una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley quince años después de la desaparición de su madre.

Trailer: