Gran Turismo Sport (Soporta PlayStation VR) (PS4P) -CONSULTAR STOCK-
Sinopsis:
CUENTA PRIMARIA PERMANENTE, EL JUEGO PUEDE SER BORRADO Y DESCARGADO LAS VECES QUE SE QUIERA.

NO PIERDES EL JUEGO SI CAMBIAS DE CONSOLA,.

NO PIERDES EL JUEGO SI CAMBIAS DE DISCO DURO.

NO PIERDES EL JUEGO SI SE TE DAÑA LA PS4.

SIN RIESGO DE CANDADO, SI SALIESE SIMPLEMENTE SE REINICIA LICENSIA, YA QUE TU CONSOLA NUNCA SERA DESACTIVADA.

GARANTIA TOTAL DE FUNCIONAMIENTO, YA NO PERDERAS EL JUEGO POR NINGUNA CAUSA.


Gran Turismo Sport se pondrá a la venta el próximo año para PS4 y contará con mejoras visuales en PS4 Pro. Nosotros hemos podido acudir a la presentación del título y le hemos visto corriendo a 4K y con HDR en la nueva consola de Sony. Por eso, hemos preparado este avance en el que os contamos qué impresiones nos ha causado.


Ayer os contábamos que Gran Turismo Sport tendrá soporte 4K y HDR en PS4 Pro y hoy os traemos un avance del título desarrollado por Polyphony Digital en el que os vamos a contar lo que nos ha parecido después de verlo en la nueva versión de la consola de Sony durante una presentación especial realizada por la compañía. Pero ya os avisamos de que está claro que el retraso de GT Sport hasta 2017 ha sido un acierto ya que parece que el título será uno de los que mejor exprima las características de PS4 Pro.

Por lo que pudimos ver, Gran Turismo Sports llegará a los 60 fps y aprovechará la tecnología HDR, ofreciendo un amplio abanico de colores y una experiencia sensacional en los televisores 4K con PlayStation 4 Pro. Como os hemos contado en nuestro artículos sobre los juegos compatibles con 4K desde el lanzamiento de PS4 Pro, las 4K que mostrará Gran Turismo Sport no serán reales, sino reescaladas gracias a la tecnología checkboard rendering.

Trailer: