Star Wars Battlefront II (PCD)
Sinopsis:
Plataforma: Origin

Todos nuestros productos se entregan digitalmente en formato de clave cd o código de producto.

Información de clave de CD:
La clave de CD es el número de serial o código de producto, que es una combinación de letras y números, usado para activar un producto y que se encuentra normalmente en una etiqueta pegada en la parte interna del empaque del juego o impresa sobre la ficha de referencia del mismo. Dependiendo del producto, suministramos este serial como un código digitalizado o transcrito en formato de texto.

Electronic Arts ha querido demostrar que 'Star Wars: Battlefront II' no se tratará de una simple secuela, sino que cogerá todo lo aprendido de la anterior entrega y la mejorará introduciendo una buena cantidad de novedades, como se puede comprobar en el nuevo vídeo que ha publicado y con el que hace un repaso muy detallado de todas las características más importantes del juego.

A los más de 14 lugares que visitaremos y que corresponderán a las tres generaciones de 'Star Wars' se unirán también nuevos héroes y vehículos, consiguiendo en total que haya prácticamente el triple de contenido con respecto al primer 'Star Wars: Battlefront'.

Además, el vídeo también muestra las diferentes clases terrestres y aéreas, algo que ya pudimos probar en la beta cerrada de hace unos meses y que se diferenciarán unas de otras por sus armas, habilidades o accesorios únicos. También se podrán obtener puntos de batalla que servirán para solicitar más refuerzos en forma de personajes más poderosos y sobre todo ponernos en la piel de héroes como Darth Maul, Rey o Boba Fett, entre otros.

Por si todo esto no fuera suficiente, el multijugador contará con cinco modos de juego: Estallido, Ataque, Héroes y Villanos, Asalto de Cazas Estelares y Asalto Galáctico, a los que se unirán también otros modos para jugar offline, como el Arcade, para así disfrutar de la experiencia de jugar con un amigo en la misma consola, y por supuesto no podemos olvidarnos del modo Campaña, con una historia completamente nueva que transcurre entre el Episodio VI y el Episodio VII.

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bit
Procesador: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 2 GB o NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB
DirectX: 11.0 compatible con la tarjeta gráfica o equivalente
Conexión online: 512 Kbps o más rápida
Disco Duro: 15 GB
Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bit o superior
Procesador: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 6700 o superior
Memoria RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 4 GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB
DirectX: 11.1 compatible con la tarjeta gráfica o equivalente
Conexión online: 512 Kbps o más rápida
Disco Duro: 15 GB

Trailer: